Publicado 29/11/2021 13:26CET

David Pinillos toma posesión como nuevo director de la ONCE en Utrera (Sevilla)

El nuevo director de la ONCE en Utrera (Sevilla), David Pinillos
El nuevo director de la ONCE en Utrera (Sevilla), David Pinillos - ONCE

UTRERA (SEVILLA), 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Utrera (Sevilla), José María Villalobos (PSOE), presidirá este martes el acto de presentación del nuevo director de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) en la localidad sevillana, David Pinillos, en sustitución de Julio Flores, que se jubila.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, David Pinillos es afiliado a la organización desde 2004 por discapacidad visual grave. Ha estudiado Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y ha formado parte del programa de gestión de centros impulsado por el Grupo Social ONCE.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el subdelegado territorial, José Antonio Toledo, participarán en el acto, que tendrá lugar a las 19,00 horas en el Espacio Cultural Casa Surga de Utrera.

La ONCE cuenta con 299 personas ciegas o con discapacidad visual grave en la localidad de Utrera y un total de 161 vendedores de los 3.756 afiliados y 1.257 vendedores que hay en la provincia de Sevilla, siendo así la agencia de la ONCE con mayor número de afiliados y vendedores tras la capital hispalense.

Para leer más