Denunciado un joven en Sevilla tras una persecución al circular con su vehículo inmovilizado sin seguro

Publicado 24/11/2019 10:16:45CET
Estado del vehículo accidentado
Estado del vehículo accidentado - EMERGENCIAS SEVILLA/FACEBOOK

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla, perteneciente al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, ha denunciado a un varón de 22 años que protagonizó una persecución quebrantando la inmovilización de su vehículo y circulando sin seguro.

Sobre las 2,30 horas de este pasado miércoles, agentes de la Unidad de Intervención Nocturna observaron por la calle Santa Clara de Cuba, como el conductor de un vehículo superaba en rojo el semáforo, introduciéndose en el Polígono Industrial de la Carretera Amarilla.

En ese momento, según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado, comenzó una persecución policial a gran velocidad por las calles de la zona hasta que perdió el control chocando contra unos bordillos y posteriormente contra un camión estacionado.

Los agentes pudieron comprobar que el vehículo había quebrantado una inmovilización ordenada días atrás por otros agentes al carecer de seguro obligatorio, situación que persistía. El conductor, que fue atendido en un hospital al estar aturdido tras el golpe, tendrá que comparecer ante la Autoridad Judicial para dar cuenta de lo ocurrido.

Contador

Para leer más