SEVILLA 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Alcalá del Río (Sevilla) han detenido a una persona, J.R.C.D. de 33 años y vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de falsificación documental, al manipular y eliminar el número de bastidor de una motocicleta.
Según informó el Instituto Armado en una nota, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Alcalá del Río se encontraba realizando labores de Seguridad Ciudadana en la población, observó cómo una persona que circulaba en una motocicleta de gran cilindrada no llevaba el correspondiente casco homologado.
Los agentes requirieron entonces la documentación del vehículo al conductor, que en ese momento se había apeado del vehículo. En ese lugar, había una persona que decía ser la propietaria de la motocicleta de 600 centímetros cúbicos.
Al serle requerida por la Guardia Civil la documentación, el supuesto propietario entregó un papel ilegible de la supuesta compraventa del vehículo.
Tras efectuar una revisión superficial de la moto, los guardias civiles hallaron el número de bastidor borrado. Ante estos hechos, fue detenido como supuesto autor de un delito de falsificación documental J.R.C.D., de 33 años y vecino de Alcalá del Río.