Actualizado 20/05/2012 13:40 CET

Detenidos dos hombres que querían vender 2.770 cajetillas de tabaco de contrabando en Dos Hermanas

Aprehensión De Cajetillas De Tabaco
GUARDIA CIVIL/EUROPA PRESS

DOS HERMANAS (SEVILLA), 20 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Dos Hermanas (Sevilla) y del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Comandancia de Sevilla, han detenido a dos hombres, identificados como J.R.D. y D.S.M., y vecinos de la localidad nazarena, que supuestamente almacenaban 2.770 cajetillas de tabaco de contrabando que pretendían vender en la Feria de Dos Hermanas, por lo que se les atribuye un presunto delito de contrabando de tabaco.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la investigación que ha dado lugar a estas detenciones se inició a raíz de la detección y posterior aprehensión, por parte de agentes de la Guardia Civil, de cajetillas de tabaco de contrabando en bares, cafeterías y panaderías de Dos Hermanas, entre otros establecimientos públicos.

Fruto de la investigación iniciada para esclarecer estos hallazgos, el Instituto Armado pudo descubrir que los ahora detenidos almacenaban un total de 2.770 cajetillas de tabaco en diferentes trasteros repartidos por Dos Hermanas, en los que también se han incautado dos turismos y 2.200 euros en metálico.