Archivo - El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en una imagen de archivo.
Archivo - El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en una imagen de archivo. - FAMP - Archivo
Publicado: martes, 12 julio 2022 17:40

SEVILLA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Sevilla y del Organismo de Asistencia Económica y Fiscal (Opaef), Fernando Rodríguez Villalobos, ha dirigido este martes la sesión ordinaria y de carácter telemático del consejo rector del citado organismo, en la que se ha aceptado la cesión de un inmueble de titularidad del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

En dichas instalaciones, de las que en fechas próximas se firmarán las escrituras de cesión, se ubicará la nueva oficina de atención al contribuyente del Opaef en esta localidad. Rodríguez Villalobos ha expresado en una nota de prensa que "se cierra con ello un largo período de negociaciones entre el Organismo y el Ayuntamiento alcalareño".

Este nuevo espacio está "orientado a incrementar el grado de satisfacción del servicio prestado entre la ciudadanía, así como la mejora de la atención en materia tributaria". La apertura de esta nueva oficina permitirá tanto la reducción de desplazamientos como la puesta en valor del antiguo edificio que albergó al mercado de abastos del municipio.

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