26 de febrero de 2020
 
Actualizado 26/09/2011 16:31:33 CET

La dirección del PSOE-A asegura que la "honestidad" de Viera está "más que demostrada" ante el caso de ERE

Susana Díaz, Este Lunes En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS

SEVILLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha querido dejar claro este lunes que la "honestidad" del secretario general del PSOE de Sevilla y exconsejero de Empleo, José Antonio Viera, está "más que demostrada", ante el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) que investiga el juzgado.

En rueda de prensa, Díaz ha manifestado además que el PP "no ha colaborado en nada" y se ha dedicado a poner siempre en "entredicho" lo que han hecho los socialistas, que es llevar el caso a los tribunales.

Ha indicado además que el PP no tiene ninguna novedad sobre este caso ya que lo que ha sacado este fin de semana sobre el secretario general del PSOE de Sevilla "es lo mismo que sacó en el mes de abril, casualmente siempre antes de unas elecciones".

Para Díaz, si el Partido Popular tiene algo que aportar que acuda a los tribunales "cuanto antes" y ha querido dejar claro que no hay nadie más interesado en Andalucía que los socialistas por que este caso se aclare cuanto antes y que paguen los culpables. Se ha mostrado segura de que el PP-A y su presidente, Javier Arenas, no tienen la misma intención que los socialistas.

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

13/03/2020
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso

13/03/2020

Patrocinado por