Actualizado 07/05/2012 20:59 CET

Dos empresarios crean un canal online de venta de viajes específicos para solteros

SEVILLA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Dos empresarios sevillanos han creado un canal de venta online de viajes específicos para solteros: www.solterosviajeros.com. El perfil al que se dirigen tiene entre 30 y 45 años, sin cargas familiares y su motivación principal a la hora de viajar es conocer gente y compartir experiencias.

Los creadores de este proyecto, Enrique Taviel de Andrade y Miguel Ortega Barra, son dos jóvenes empresarios que han creado este proyecto "en plena crisis, apostando desde el primer momento por la innovación y por buscar oportunidades en una situación convulsa como la actual.

Los responsables del negocio han decidido ahora "dar una vuelta de tuerca" al sector de las agencias de viajes, "muy castigado por la crisis, reenfocando el negocio tradicional de la clásica agencia hacia un tipo de público como es el de solteros, que cada vez reclama un producto más exclusivo y de calidad", según han informado desde la empresa a través de un comunicado.

Además de atender directamente y con un producto exclusivo a los clientes solteros se ha fomentado la creación de una comunidad de usuarios --www.comunidadsingles.com-- "que después de viajar juntos acaban convirtiéndose en amigos y planificando futuros viajes de manera conjunta".

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"

  5. 5

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad