Dos Hermanas (Sevilla) adjudica las obras del segundo pabellón de su futuro palacio de congresos

Archivo - Francisco Toscano
Archivo - Francisco Toscano - María José López - Europa Press - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 21 mayo 2021 18:23

DOS HERMANAS (SEVILLA), 21 (EUROPA PRESS)

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por el socialista Francisco Toscano, ha aprobado adjudicar por 2,21 millones de euros el contrato de obras correspondiente al segundo pabellón de su futuro palacio de exposiciones y congresos.

En otro orden de asuntos, la concejal de Ordenación del Territorio, Ana María Conde Huelva, ha propuesto para su aprobación la ampliación del plazo para "Elaboración del Mapa de Ruidos y el Plan Municipal de Acción contra el ruido en Dos Hermanas", que se fija hasta el 9 de agosto de 2021.

En paralelo, el edil de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero, ha presentado para su aprobación el proyecto de modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado