Publicado 03/03/2015 18:52

Eduardo Escobar es el nuevo director de Pagegroup en Andalucía y Extremadura

Eduardo Escobar, nuevo director de Pagegroup en Andalucía y Extremadura
EUROPA PRESS/PAGEGROUP

SEVILLA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Pagegroup, dedicada a la selección de personal especializado, ha designado a Eduardo Escobar como nuevo director de Michael Page y Page Personnel en Andalucía y Extremadura.

Según indica Pagegroup en una nota, Eduardo Escobar es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y cuenta con un Curso Superior en Marketing del Centro de Estudios Financieros (CEF). Con más de once años de experiencia en PageGroup, Escobar ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito de la selección y recursos humanos.

En el año 2003, se incorpora al equipo de consultores de PageGroup en Madrid, dentro de la división de Michael Page especializada en Comercial y Marketing. Gestionando con éxito un equipo de hasta diez profesionales expertos en el área, comienza a destacar en la compañía y alcanza la posición de manager en dicha división.

Cuatro años después, asume el reto de poner en marcha una nueva oficina en Sevilla, con el objetivo de ofrecer servicios en todo el territorio de Andalucía y Extremadura. Por tanto, gestiona desde Madrid los inicios de esta nueva sucursal, que abriría sus puertas en enero de 2008, y alcanza el cargo de 'executive manager' para Michael Page y Page Personnel en Andalucía y Extremadura.

Con este nombramiento, PageGroup "refuerza su liderazgo en el sur de España y continúa ofreciendo un excelente servicio de asesoramiento y selección especializada a compañías de diferentes sectores presentes en todas las provincias de ambas regiones".

Así, según recuerda la empresa, "gracias a la labor de los consultores de Page Personnel, las empresas pueden acceder a perfiles intermedios y personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas o contar con los especialistas de Michael Page para la incorporación y posterior seguimiento de perfiles ejecutivos y directivos".

Más información