La empresa andaluza Parnaso Comunicación dedicará 2012 a colaborar de forma altruista con la Fundación Pablo Horstmann

Actualizado: lunes, 2 abril 2012 20:16

La ONG madrileña es la vencedora de la plataforma solidaria 'Queremos ser tu voz' creada por la agencia con sedes en Sevilla y Madrid

SEVILLA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La agencia andaluza de publicidad Parnaso Comunicación dedicará el año 2012 a colaborar de forma altruista con la Fundación Pablo Horstmann, en la creación de una estrategia y sus diferentes aplicaciones creativas tanto de marketing como de publicidad de la institución madrileña.

De esta manera, y según nota de prensa, la empresa andaluza contribuye en la acción de hacer llegar su misión y actividades al conjunto de la sociedad española para lograr más socios, voluntarios y apoyos económicos que le permitan seguir con el día a día de la fundación y poder afrontar nuevos y apasionantes proyectos sociales.

La Fundación Pablo Horstmann ha sido la gran vencedora de la plataforma solidaria 'Queremos ser tu voz', creada por Parnaso Comunicación, con un tercio de los votos. La fundación es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, que se fundó en marzo del 2007 con una finalidad clara de asistencia social y cooperación al desarrollo e inspirada en los principios de justicia social y en los valores cristianos.

De hecho, tras un mes de votaciones, los números para la ONG madrileña han sido muy positivos al lograr 3.902 votos, un 33,31 por ciento de los 11.715 votos contabilizados en la exitosa acción social creada por la agencia andaluza.

La plataforma solidaria presenta, a través de su portal www.queremossertuvoz.org, a las 10 ONG o Fundaciones más desfavorecidas y con menos presupuesto de España, difundiendo sus misiones, actividades y páginas web para poder ampliar la información.

La plataforma 'Queremos ser tu voz' ha logrado un gran éxito de difusión y seguimiento durante más de 30 días, asimismo, en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, ha contado con más de 2.000 seguidores, tanto a nivel nacional como internacional. Entre los seguidores de la acción se encuentran la mayoría de ONG de España (demostrando así su solidaridad con las ONG más desfavorecidas), así como personalidades tan significativas como el ex presidente del gobierno José María Aznar o el actor Fernando Tejero.

Dado este gran apoyo, Parnaso Comunicación ha decidido dejar abierta la plataforma durante todo el año 2012, para que aquellas personas que descubran en los meses venideros la acción, puedan conocer a las 10 ONG, sus misiones y, de esta manera, puedan lograr todas una mayor difusión y ayudas para la ejecución de sus acciones.

EL MENSAJE DE ESPERANZA Y ALEGRÍA DE PABLO HORSTMANN

La Fundación Pablo Horstmann (www.fundacionpablo.org) de Madrid tiene como objetivos confortar, transmitir esperanza y alegría, mejorar la calidad de vida y asistir a los necesitados, tanto mediante la cooperación para el desarrollo sanitario y educativo en países en vías de desarrollo, como mediante las asistencias de sectores desprotegidos de la sociedad española, sobre todo cubriendo las necesidades más básicas de niños y jóvenes.

En cuanto a la cooperación para el desarrollo sanitario y educativo en países en vías de desarrollo, la fundación está presente en la construcción de un hospital pediátrico en Lamu (Kenia) y dos escuelas preescolares (Kaeris y Kangaruki) en el pueblo keniata de Turkana. Además, la ONG española trabaja en la dirección de un orfanato y una clínica en Meki (Etiopía).

Con un reducido presupuesto de 312.500 euros, la Fundación Pablo Horstmann centra sus actividades bajo la aplicación del 100 por ciento de las donaciones a los proyectos y un decidido compromiso por la transparencia y las buenas prácticas.

Parnaso Comunicación, dedicará el año 2012 a colaborar de forma altruista con la Fundación Pablo Horstmann, en la creación de una estrategia y sus diferentes aplicaciones creativas tanto de marketing como de publicidad de la institución madrileña. De esta manera, la agencia andaluza contribuye en la acción de hacer llegar su misión y actividades al conjunto de la sociedad española para lograr más socios, voluntarios y apoyos económicos que le permitan seguir con el día a día de la fundación y poder afrontar nuevos y apasionantes proyectos sociales.