Empresa Froggie colabora con el Centro de Transfusión Sanguínea en la campaña 'Donar sangre es tu mejor regalo'

Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2011 15:42

SEVILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Froggie, que forma parte del Grupo Crazy 4 Media, ha lanzado una campaña gratuita para el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla (CRTS) con el deseo de poder colaborar a través de sus servicios de marketing móvil en la captación de nuevos donantes con motivo de las fechas navideñas en las que nos encontramos.

En concreto, la campaña fue un regalo que la firma hispalense donó como premio al Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla por la asistencia a la Jornada de Marketing Móvil que se realizó el pasado mes de noviembre en la Cámara de Comercio de Sevilla.

La campaña se ha realizado a través del envío de mensajes móviles a un público sevillano segmentado por edad y zona geográfica, intentando que el llamamiento a donar sangre llegue al público más afín posible.

La demanda de sangre en los hospitales andaluces y españoles, en general, se incrementa de año en año. Sin embargo, como el propio CRTS afirma en su página web "en ciertas épocas del año, como Semana Santa, Navidad, fiestas locales y periodos estivales, se producen disminuciones en las reservas de los bancos de sangre debido a que la población cambia transitoriamente sus hábitos y deja de donar".

Bajo el título 'Donar sangre es tu mejor regalo', el Centro de Transfusión de Sangre de Sevilla pretende conseguir que el número de donaciones se vea incrementado y que la sociedad sevillana sea consciente de la necesidad y la transcendencia de las donaciones de sangre y concienciar a la población de que "la donación debe ser un acto constante de responsabilidad cívica".