Actualizado 23/07/2016 21:03 CET

Extinguido sin heridos un incendio en un restaurante del centro de Sevilla

Incendio en un restaurante del centro de Sevilla
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

SEVILLA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de Sevilla han logrado sofocar tras tres horas de trabajos un "muy aparatoso" incendio que se ha registrado este sábado en el restaurante Zelai, ubicado en la calle Albareda de Sevilla, en el casco antiguo de la capital.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los Bomberos recibieron aviso de este incendio a las 10,30 horas, y el restaurante se ubica en el número 22 de la calle Albareda.

El incendio ha quedado sofocado con normalidad después de tres horas de trabajo, incluidas las tareas de enfriamiento, y no ha provocado heridos aunque ha sido "muy aparatoso" y ha estado acompañado de "mucho humo", lo que obligó a cortar la calle.

Dos edificios colindantes también estaban llenos de humo y dos personas fueron evacuadas de una azotea por el humo y por prevención, han añadido las mismas fuentes, que han explicado que se investigan las circunstancias del incendio, si bien las primeras informaciones apuntan a que se produjo por una incidencia en un falso techo del local, posiblemente por un cuadro eléctrico.

En la extinción de este incendio han participado siete dotaciones de Bomberos y una grúa.

Para leer más