Publicado 10/06/2021 10:14CET

Extinguido un incendio en el interior de un centro de transformación eléctrica en San Jerónimo, en Sevilla

Archivo - Imagen de recurso de un camión de bomberos
Archivo - Imagen de recurso de un camión de bomberos - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

SEVILLA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Extinción de Incendios de Sevilla ha extinguido un fuego de origen eléctrico declarado en el interior de un centro de transformación de electricidad en el barrio de San Jerónimo.

Tal como informa Emergencias Sevilla, sobre las 23,00 horas de este miércoles se han producido varios avisos de los vecinos de la zona de San Jerónimo, donde se ha alertado de la existencia de un incendio que se estaba produciendo en la calle Esturión, en el interior de un centro de transformación de electricidad. De inmediato, se han personado en el lugar cuadro dotaciones de Bomberos así como la Policía Local.

En este sentido, detalla que el equipo de extinción intervino para controlar y extinguir el incendio para lo que fue preciso aplicar más de 100 kilos de polvo de extinción. Mientras, las viviendas que estaban situadas en la vertical del local incendiado han tenido que ser desalojadas de forma preventiva, aunque una vez finalizada la extinción, han vuelto a su domicilio.

Así, este incendio no ha provocado personas afectadas, aunque ha dejado sin fluido eléctrico la zona hasta las 00,30 horas, momento en que ha sido restablecido el servicio.

Contador

Para leer más