Uno fallo en el suministro eléctrico afecta a unos 3.000 clientes de los entornos de Feria y Encarnación

Actualizado 05/07/2010 16:34:06 CET

SEVILLA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Aproximadamente 3.000 hogares, negocios o instituciones radicadas en los entornos de la calle Feria y la plaza de la Encarnación, en el casco histórico de Sevilla, han sufrido hoy y durante cerca de dos horas un fallo en el suministro eléctrico, si bien la incidencia ha quedado totalmente solucionada.

Fuentes del grupo energético Sevillana-Endesa informaron a Europa Press de que a las 09,10 horas de hoy, se produjo un fallo en el abastecimiento de electricidad con efectos en aproximadamente 3.000 clientes de los entornos de la calle Feria y la plaza de la Encarnación. En concreto, el fallo se ha producido en una línea de electricidad que arranca desde la subestación Osario, en la zona de la Puerta de Osario, y se prolonga hasta el entorno de la confluencia de las calles Feria y Resolana para recorrer la primera de ellas y llegar hasta la plaza de La Encarnación.

La incidencia se ha prolongado durante aproximadamente dos horas y ha sido solventada por tramos hasta que todos los clientes afectados han visto restituido el suministro.

Para leer más