La familia y el servicio íntegro al cliente, eje de la Navidad en Los Arcos

Actualizado 30/12/2015 11:04:45 CET

SEVILLA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Los Arcos realizará, estas Navidades, un esfuerzo añadido en cubrir las distintas necesidades que presentan las familias sevillanas durante las fechas navideñas. Para ello, ha implementado su cartera de servicios, ofreciendo todo lo necesario para poder realizar, de forma cómoda y relajada, las compras navideñas.

Además del parking gratuito, habilitado para todo tipo de vehículo, se reforzará el servicio del punto de atención al cliente y el horario de ludoteca para los pequeños de la casa. Asimismo, y a fin de contar con prestaciones que cubran las necesidades de todos los visitantes, se ha puesto en marcha un servicio de bag boy para aquella persona que presente algún tipo de movilidad reducida o que necesite una ayuda extra con sus compras.

De carácter gratuito y a solicitar en el Punto de Atención al Cliente, cualquier visitante que necesite ayuda con sus paquetes, podrá disponer de este servicio durante su estancia. A ellos se suma el servicio gratuito de envoltura de regalos presentando la tarjeta gratuita de ventaja de Los Arcos.

Las tiendas del Centro Comercial Los Arcos cuentan durante estos días con descuentos y promociones especiales enfocadas a las compras navideñas.

Los Arcos no se olvida de los principales protagonistas de estas fiestas, los más pequeños de la casa. Para ellos acogerá la visita, del 26 de diciembre al 4 de enero, del Cartero Real que recogerá las misivas de los pequeños para hacérselas llegar de inmediato a los Reyes Magos.

De esta forma, los servicios al cliente, las acciones solidarias y una completa programación para los pequeños de la casa conforman la piedra angular de la oferta del Centro Comercial Los Arcos para estas Navidades.

Así el Club Infantil, que durante estas fechas abre entre semana por la tarde, tiene preparado un completo calendario de talleres para que los niños y niñas desarrollen su imaginación, como talleres de regalos artesanales, figuritas; manualidades y pinturas así como la preparación de regalos de bienvenida para los Reyes Magos.

Todo ello sin dejar pasar la oportunidad de visitar el Belén que ha elaborado el Colegio de Educación Especial Patronato San Pelayo.

Por otro lado, Los Arcos también quiere premiar la fidelidad de sus clientes con su concurso 'Pide tu deseo de Navidad', en donde tres personas podrán cumplir su deseo navideño a través de un concurso desarrollado en la App del Centro Comercial, de descarga gratuita. Cada usuario podrá participar sólo una vez con una cuenta de correo. Las bases legales del sorteo se pueden consultar en la App de Los Arcos.

De este modo, los premios serán entregados por el Paje Real del Centro Comercial hasta el 4 de enero incluido en el domicilio de los ganadores.

A los nuevos servicios introducidos para las Navidades se unen los ya existentes; plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos y postes de recarga; plazas especiales para vehículos familiares o coches XXL; cargadores de baterías de móviles para que los clientes que lo soliciten puedan recargar de forma gratuita su teléfono. Además, Los Arcos ha implantado el servicio Wi-Fi gratuito en todo el centro comercial y una aplicación para iPhone y Android, totalmente gratuita.

Finalmente, destacar la apertura de la cafetería Ola*s en planta alta y con instalaciones de última tendencia, para aumentar la oferta de restauración del centro comercial. El centro comercial abrirá todos los domingos para facilitar las compras navideñas.

Para leer más