Publicado 16/03/2022 13:18

Una fotografía de Salazar y Bajuelo del Cristo de Vera Cruz ilustra el cartel de la Semana Santa en el Centro de Sevilla

El delegado del Distrito Centro, Juan Carlos Cabrera (segundo por la derecha), en la presentación del cartel de la Semana Santa 2022 en el Distrito Casco Antiguo.
El delegado del Distrito Centro, Juan Carlos Cabrera (segundo por la derecha), en la presentación del cartel de la Semana Santa 2022 en el Distrito Casco Antiguo. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

SEVILLA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Distrito Casco Antiguo y responsable de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha presentado este miércoles el cartel del Distrito para la Semana Santa de 2022, obra de los fotógrafos Fernando Salazar y Ángel Bajuelo.

Según ha informado el Consistorio hispalense, el cartel es una imagen a contraluz del Cristo de la Vera Cruz realizada por Salazar y Bajuelo en la calle Virgen de los Buenos Libros, junto a la Plaza de la Gavidia.

El acto de presentación se ha celebrado en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, en la calle Jesús de la Vera Cruz, y al mismo han asistido el fotógrafo Fernando Salazar y el hermano mayor de la Vera Cruz, José Manuel Berjano.

Más información