Foto: Europa Press/Archivo
CASARICHE (SEVILLA), 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha manifestado este jueves que si sus actuales consejeras de Presidencia, Mar Moreno, y de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, quieren podrán formar parte de su nuevo Ejecutivo tras las elecciones autonómicas del 25 de marzo.
Griñán, convencido del triunfo electoral del PSOE-A en dichos comicios, ha hecho estas manifestaciones durante una visita al municipio sevillano de Casariche.
El presidente, que no ha querido pronunciarse sobre el proceso de elaboración de listas del PSOE-A para dichos comicios, ha indicado que pocas personas tienen la fuerza parlamentaria de sus consejeras.
"La fuerza que tienen mis consejeras en el Parlamento es impresionante", ha apuntado en referencia a todas ellas.