Herida una anciana en Sevilla tras colisionar la furgoneta de un centro de estancia diurna en la que viajaba

Publicado 03/09/2019 10:08:34CET
Traslado de la anciana herida tras el accidente vial en Sevilla
Traslado de la anciana herida tras el accidente vial en Sevilla - EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una anciana ha resultado herida este martes tras colisionar la furgoneta de un centro de estancia diurna para personas mayores, en la que viajaba, con dos vehículos estacionados en la avenida Magallanes de Sevilla capital.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de su cuenta de la red social Twitter, recogido por Europa Press, la anciana, de 81 años de edad, resultó lesionada en el accidente vial ocasionado tras la pérdida de control del vehículo por parte de la conductora. A raíz del accidente, la anciana fue trasladada a un centro hospitalario para su observación.

De otro lado, una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha indicado a Europa Press que este incidente se ocasionó sobre las 7,55 horas, cuando se recibió una llamada que alertaba sobre la colisión de una furgoneta de un centro de día de personas mayores con dos vehículos estacionados en la referida avenida Magallanes. Por ello, el teléfono único de emergencias movilizó a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.