Herida una mujer tras ser atropellada por un turismo en la avenida Manuel Siurot de Sevilla

Sevilla.- Sucesos.- Herida una mujer tras ser atropellada por un turismo en la avenida Manuel Siurot de la capital
EMERGENCIAS SEVILLA
Publicado 02/05/2019 18:02:45CET

SEVILLA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida, sin que haya transcendido la gravedad de las lesiones, tras ser atropellada por un turismo en la avenida Manuel Siurot de Sevilla capital, según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press.

Sobre las 8,45 horas, varios particulares alertaron al teléfono único de emergencias del atropello de una mujer en la confluencia de la avenida Manuel Siurot y la calle Torcuato Luca de Tena la cual quedó inconsciente por el impacto. De manera inmediata, el centro coordinador ha movilizado a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Posteriormente, fuentes sanitarias han confirmado al 112 Andalucía que la mujer ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

De otra parte, Emergencias Sevilla, a través de su cuenta de la red social Twitter, recogida por Europa Press, señala que la persona accidentada es una mujer de unos 40 años, mientras que la conductora del vehículo es otra mujer de entre 40 y 50 años. El incidente está siendo investigado por la Policía Local.

Contador

Para leer más