Herido un motorista tras una colisión con un turismo en Sevilla

Colisón en Los Remedios
Colisón en Los Remedios - EMERGENCIAS SEVILLA
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 25 junio 2019 14:49

SEVILLA 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un motorista, de unos 29 años de edad, ha resultado herido este martes tras una colisión frontolateral con un turismo en un cruce de calles en la barriada de Los Remedios de Sevilla capital.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 9,05 horas se recibió una llamada al teléfono único de emergencias alertando de una colisión entre un coche y una moto en el cruce de la calle Virgen de la Antigua con la calle Virgen del Águila. Por ello, movilizó, de manera inmediata a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Policía Local.

La Policía Local de Sevilla investiga este suceso en el que el joven resultó herido leve y precisó de asistencia sanitaria en el lugar del incidente, tal y como ha apuntado Emergencias Sevilla en un su perfil de Twitter, recogido por Europa Press.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado