La Hermandad de las Siete Palabras de Sevilla denuncia la "desaparición de varias piezas de plata" de su virgen

Archivo - Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
Archivo - Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 18 octubre 2021 17:27

SEVILLA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La junta de gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras ha denunciado ante la Policía Nacional de Sevilla la "desaparición" de varias piezas de plata de los exornos de la talla de la Virgen de la Cabeza de Gloria.

Según ha precisado la citada hermandad a través de un comunicado difundido en las redes sociales, las piezas desaparecidas son las tres potencias del Niño Jesús del brazo izquierdo de la talla y la rosa del brazo derecha.

Las "averiguaciones" de la hermandad, según la misma, arrojarían que estas piezas habrían sido "sustraídas", por lo que la Policía Nacional está realizando las "pesquisas correspondientes".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado