Publicado 23/02/2021 20:13CET

Homenaje al rock andaluz en San de Aznalfarache (Sevilla) para celebrar el Día de Andalucía

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Artistas locales de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) rendirán homenaje al rock andaluz para celebrar el Día de Andalucía, según informa el Ayuntamiento de la localidad.

"El último de Triana", "García tributo" y "Guitarras callejeras" serán los grupos de música protagonistas del evento que podrá verse el mismo día 28 de febrero en el canal de Youtube del Ayuntamiento de San Juan a partir de las 12,00 horas. Una vez compartido en este canal, el público internauta podrá verlo tantas veces quiera ya que quedará alojado en el mismo sin tiempo de caducidad.

Los sanjuaneros Antonio Márquez, cantante y líder de "El último de Triana"; José Antonio Govea, de "García Tributo" y El Pechuga de "Guitarras callejeras", además de interpretar temas de "El último de la fila", Manolo García o Pata Negra, respectivamente, explicarán cómo fueron sus inicios en el mundo de la música; sus principales influencias musicales; cómo están afrontando la pandemia y otros aspectos.

Las actuaciones y las entrevistas se grabaron el pasado 13 de febrero a puerta cerrada en el teatro municipal Romero San Juan. La dirección y producción corrieron a cargo de José Mari Fernández y Agu Gallardo.

Contador

Para leer más