Idehábita elige a Carmila para abrir sus dos tiendas en Sevilla y Cádiz

Actualizado: martes, 26 mayo 2015 18:31

SEVILLA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Idehábita ha elegido a Carmila para su nueva estrategia de crecimiento, de manera que prevé inaugurar antes de final del verano dos nuevas tiendas en los centros de Carmila en Sevilla y Cádiz, con los que llegará a diez puntos de venta en la comunidad andaluza.

La empresa ESA XXI, de capital cien por cien andaluz, ha firmado un acuerdo con Carmila que supondrá la llegada de la conocida marca de muebles Idehábita a los centros de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Jerez Norte (Cádiz), según señala en una nota la firma.

La apertura de estos dos nuevos puntos de venta representa un cambio en la estrategia de expansión del operador, que ha elegido a Carmila para implantarse por primera vez dentro de un centro comercial y no a pie de calle, como solía hacer hasta ahora. Además, reafirma su apuesta por Andalucía, región que antes de final del verano acogerá diez de los quince establecimientos de Idehábita en España.

Con más de 180 metros cuadrados de superficie, la tienda de San Juan de Aznalfarache supondrá el desembarco de la firma en la provincia de Sevilla y contribuirá a reforzar el atractivo del centro comercial. Un activo que, próximamente, experimentará una profunda transformación en su imagen, sus instalaciones y su oferta comercial, como parte del ambicioso plan de renovación puesto en marcha por Carmila.

Por su parte, el establecimiento de Jerez Norte -referente comercial de la zona por su excelente ubicación, en el mismo corazón de la ciudad,- contará con 107 m2 de superficie y se convertirá en el tercer punto de venta de esta exitosa enseña en la provincia de Cádiz.

La marca Idehábita es una compañía integrada en Esa XXI Sociedad Cooperativa Andaluza, especializada en la creación de muebles personalizados, que cubre toda la cadena de valor del mueble ya que, además de fabricante, es un importante distribuidor de mobiliario. De hecho, pone a disposición de sus clientes una innovadora oferta, con elevada capacidad de adaptación a todo tipo de necesidades, formada por productos de gran calidad con buenos precios.

Así, la firma no conoce límite en sus ideas y amueblamientos. Dispone de una completísima gama de colores y medidas, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de contexto que se le proponga, permitiendo un mayor aprovechamiento del espacio y una integración total con el entorno, sin que por ello aumente el coste final al cliente. Esto es posible gracias al departamento de I+D+I de Idehábita, que ha convertido la firma en una de las más vanguardistas y punteras del mercado, con servicios como el decorador online o a domicilio.