Inés Rosales abre en Washington su primera delegación fuera de España

Fábrica de Inés Rosales en Sevilla
INÉS ROSALES
Publicado 14/03/2015 15:51:23CET

Estados Unidos es su principal mercado internacional con un consumo anual de dos millones de paquetes

SEVILLA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Inés Rosales, famosa por sus tortas de aceite, ha llevado a cabo una inversión de 200.000 euros en la apertura de su primera delegación, en la ciudad de Washington (USA). Aunque ya está presente desde 2004 en este mercado con todas sus variedades, tanto dulces como saladas, el principal objetivo de este desembarco es el de impulsar la presencia de su marca en el continente americano.

Con esta nueva filial, Inés Rosales atiende de manera física las demandas de los consumidores que la empresa sevillana tiene en este país, cuyas ventas ascienden a dos millones de paquetes anuales.

Esta apertura representa una oportunidad única para la coordinación de ventas y acciones administrativas de la actividad que desempeña Inés Rosales USA LLC.

Esta cercanía con los clientes se espera que sea un "factor decisivo para establecer nuevas estrategias de desarrollo de los productos que se ofrecen, así como la adaptación a la demanda norteamericana". El nuevo envase, en ese sentido, garantiza una mayor frescura en todas las variedades de las Legítimas y Acreditadas Tortas, "New Look" But the same Tradicional Tortas.

Las perspectivas de crecimiento posibilitarán una mayor inversión en personal destinado, aunque Inés Rosales USA LLC cuenta con un equipo de ventas, con un amplio bagaje en el sector de la alimentación en ese país.