Ingresada la presidenta del PP de Sevilla en Observación del antiguo Hospital Militar por covid-19

Archivo - La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez
Archivo - La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez - María José López - Europa Press - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 3 junio 2021 17:23

SEVILLA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Sevilla y diputada autonómica, Virginia Pérez, se encuentra ingresada en el área de Observación del antiguo Hospital Militar tras resultar contagiada de nuevo de coronavirus Covid-19, según ha publicado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes populares.

Los facultativos habrían decidido su ingreso hospitalario después de que no remitiesen los síntomas del virus desde que la semana pasada arrojase un resultado positivo en una prueba de detección del Covid-19, siéndole además diagnosticado un principio de neumonía.

No obstante, y según tales fuentes, Virginia Pérez se encuentra "estable", toda vez que la presidenta del PP sevillano ya resuló contagiada a finales del pasado mes de agosto.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado