Inmobiliario del Sur adquiere un solar para la construcción de 110 viviendas en Dos Hermanas

Actualizado 24/06/2014 14:36:56 CET

SEVILLA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Inmobiliaria del Sur (Grupo Insur) ha adquirido un solar en Dos Hermanas (Sevilla) para la promoción de 110 viviendas unifamiliares adosadas de 3 y 4 dormitorios con zonas comunes y piscina. Los terrenos están ubicados en la parte denominada como 'Arco Norte', nueva zona de expansión de la ciudad nazarena.

El proyecto da continuidad al éxito experimentado en las promociones que el Grupo desarrolla en esta localidad, donde prevé entregar 50 viviendas en la segunda mitad de 2014 y otras 26 en 2015, correspondientes a la segunda fase del Residencial Jardines de Santa Ana. Con la entrega de estas viviendas, se complementa la oferta disponible de Grupo Insur en la zona.

Las obras de la primera de las tres fases previstas en el nuevo solar se iniciarán en 2015, finalizándose su construcción en 2016. La promoción está financiada por Banco Popular Español, que ofrece unas condiciones muy favorables para los compradores.

Se estima que esta construcción generará una creación de empleo, tanto directo como indirecto, de más de 200 personas que provendrán, en su mayoría, de la zona de la localidad.

Para leer más