6 de junio de 2020
 
Publicado 20/05/2020 17:55:19 +02:00CET

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía lanza un programa online en Derecho Deportivo

Cartel del programa online en Derecho Deportivo
Cartel del programa online en Derecho Deportivo - CEU Andalucía

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El?Instituto de Posgrado de CEU Andalucía ha incluido en su oferta académica un programa online en Derecho Deportivo,?que se impartirá del 25 al 29 de mayo, coordinado por Silvia Verdugo. El plazo de matrícula estará abierto hasta el 22 de mayo y especializa a los participantes en las peculiaridades que ofrece el Derecho en su conjunto cuando es aplicado al ámbito deportivo en sus diferentes ámbitos.

En un comunicado, Campus CEU Andalucía ha precisado que dichos ámbitos son penal (delitos en el deporte como el fraude, corrupción, violencia, amaños, delitos fiscales); administrativo (procedimientos administrativos); civil (formulación de contratos con deportistas, auspiciadores); internacional (representación jurídica ante el COI, FIFA, Tribunal Administrativo del Deporte); laboral, mercantil, tributaria, etc. Destaca como novedad, entre sus módulos, la temática de la gobernanza en el deporte y la tecnología en el deporte (los e-sports).

El?Campus Universitario CEU Andalucía, de 40 hectáreas de extensión, acoge los servicios generales de la Fundación San Pablo Andalucía, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, el Instituto de Oposiciones, el Instituto de Idiomas, gran parte del Centro de Estudios Profesionales y del Instituto de Posgrado, así como el Colegio CEU San Pablo Sevilla. Esto posibilita que se potencie la sinergia entre todos sus centros educativos, dando lugar a una completa oferta académica.?

??

Además, siguiendo su política vinculada a la implantación de los ODS y la Agenda 2030, CEU Andalucía ha realizado este año una importante inversión por el autoconsumo energético de sus instalaciones y para mejorar la accesibilidad sostenible al recinto.

Contador

Para leer más