Interior ordena el arresto de Sánchez Gordillo y demás autores del asalto a supermercados

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 8 agosto 2012 15:58

MADRID 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado la detención de los autores de los asaltos de los supermercados en los que participó el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado de IU en el Parlamento andaluz, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

"He dado orden a la Policía y a la Guardia Civil de que detenga a los autores de esas acciones y los pongan a disposición judicial", ha dicho el ministro en declaraciones a Europa Press.

Además, ha añadido que se ha puesto en contacto con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, "para que comunique a la Fiscalía General del Estado para que actúe como proceda a Derecho en relación con estas actuaciones y con quienes están incitando a realizarlas".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado