Juan Manuel López asume con "enorme honor" la Alcaldía de Mairena del Alcor tras la renuncia de Ricardo Sánchez

Publicado 07/02/2019 12:12:02CET
MAIRENA DEL ALCOR

MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA), 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mientras el Palacio de San Telmo ha acogido este lunes el nombramiento oficial del hasta ahora alcalde de Mairena del Alcor, el popular Ricardo Sánchez, como nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla, ha asumido en funciones la Alcaldía de dicha localidad el edil popular Juan Manuel López, quien asciende al cargo con "enorme honor".

"Ricardo ha confiado en mí para sucederle al frente del Gobierno. Un enorme honor que asumo con la mayor humildad y a la vez un gran reto, sabedor de tantos proyectos que hemos iniciado juntos. Pero estoy convencido de que con su ayuda y nuestro extraordinario equipo de gobierno podremos hacer de Mairena un municipio líder en nuestra región", ha dicho Juan Manuel López, quien hasta ahora ostentaba las delegaciones municipales de Economía y Hacienda, Innovación y Empleo.

Después de que Ricardo Sánchez renunciase a la Alcaldía de Mairena del Alcor y a su acta de concejal, para ostentar el cargo de delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, López asume en funciones la Alcaldía hasta que se celebre un pleno que formalice la renuncia del primer edil salilente y dicho órgano formalice después la proclamación del nuevo alcalde.

Para leer más