18 de febrero de 2020
 

La Junta no ve "sentido" a institucionalizar un contacto mensual entre Díaz y Moreno

Actualizado 11/03/2014 14:14:46 CET
Actualizado 11/03/2014 14:14:46 CET

Para leer más

La Junta no ve "sentido" a institucionalizar un contacto mensual entre Díaz y Moreno

"Los cauces están abiertos"

SEVILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha manifestado este martes que "no tiene sentido institucionalizar" un contacto mensual entre la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el dirigente del PP-A, Juan Manuel Moreno, apuntando, en cualquier caso, que los cauces de diálogo están abiertos y que cuando hay que hablar se hablará.

   En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Miguel Ángel Vázquez, ha manifestado que la posición del Gobierno andaluz ante el planteamiento de Moreno de poder verse con la presidenta cada mes o mes y medio es de "diálogo todo, cuando sea necesario, pero no de una manera institucionalizada o forzada".

   "Los cauces están abiertos y cuando haya que hablar se hablará, pero no tiene mucho sentido institucionalizar este tipo de contactos, algo que no existe en ningún sitio", según ha indicado Vázquez, apuntando que también le podría plantear el Gobierno andaluz al presidente del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, que "nos atendiera una vez al mes y seguramente no cogería el guante".

   Ha insistido en que se hablará todo lo que sea necesario hablar, pero "no de una manera obligada y mensual", porque "no tiene mucho sentido".

   Asimismo, ha recalcado que el foro "ideal, adecuado y pertinente" para dialogar y buscar posibles acuerdos es el Parlamento de Andalucía, donde hay que votar.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  5. 5

    Guía de diferencias entre el ibuprofeno y el paracetamol