SEVILLA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de la UGT en Sevilla, Juan Antonio Gilabert, y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, han celebrado este martes un encuentro derivado de la reciente proclamación de Bueno como nuevo líder del PP sevillano. Con una huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios para el próximo 14 de noviembre, ambos dirigentes han manifestado que la UGT y el PP de Sevilla mantendrán una "línea abierta" para intentar resolver los conflictos de la provincia.
Tras la celebración de este encuentro en la sede de la unión provincial de UGT, Juan Antonio Gilabert ha explicado a los medios de comunicación que, aunque "entre el Gobierno central del PP y la UGT hay profundísimas diferencias", ambos dirigentes han departido sobre "desempleo, problemas que tenemos en el Ayuntamiento de Sevilla (gobernado por el popular Juan Ignacio Zoido) y mecanismos para evitar o resolver los conflictos en toda la provincia". "Se trata de tener una línea directa para resolver los conflictos que tenemos en la provincia", ha manifestado Gilabert.
Juan Bueno, por su parte, ha explicado que si bien UGT y el PP tienen posiciones "encontradas en algunos temas y no tanto en otros temas", la sociedad atraviesa "momentos difíciles" y es necesario que entre ambas organizaciones funcione "una línea abierta para intentar llegar a acuerdos y consenso en la medida de lo posible y, así, resolver los problemas de la provincia".