Actualizado 08/10/2012 21:07 CET

De Llera dice que los problemas técnicos del juicio de Mercasevilla "pueden suceder hasta en El Corte Inglés"

El Consejero De Justicia E Interior
EUROPA PRESS

SEVILLA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, ha aseverado este lunes que los problemas técnicos que han afectado al juicio por el presunto cohecho en Mercasevilla que se celebra estos días en la Audiencia Provincial "son temas puntuales que pueden suceder hasta en El Corte Inglés".

A preguntas de los periodistas en Sevilla antes de presidir la Comisión Mixta de Colaboración entre la Junta y el TSJA, De Llera ha sido cuestionado por las incidencias registradas en el juicio del caso Mercasevilla, donde se ha cortado el suministro eléctrico hasta en nueve ocasiones y donde la grabación del presunto cohecho no se pudo escuchar inicialmente por la mala calidad de la audición.

En este sentido, el consejero ha querido aclarar que, debido a estas incidencias, el juicio "ha tenido que ser interrumpido, no suspendido", asegurando que "sólo ha habido problemas con la luz" que fueron resueltos "inmediatamente" por los técnicos de la Consejería desplazados hasta el edificio de la Audiencia Provincial.

"No es un problema de infraestructuras, sino que son temas puntuales que pueden suceder hasta en El Corte Inglés", ha finalizado Emilio de Llera.