17 de febrero de 2020
 

Maíllo (IULV-CA) insiste en que "hay que poner el acelerador" al calendario legislativo durante el presente 2014

Publicado 11/03/2014 14:59:45CET
Antonio Maíllo
EUROPA PRESS

SEVILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha insistido en que "hay que poner el acelerador" durante el presente año 2014 al calendario legislativo acordado entre las dos fuerzas que sustentan al Gobierno andaluz, como ya lo hiciera este lunes el vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, durante su intervención en los desayunos informativos organizados por Europa Press.

En rueda de prensa, Maíllo ha afirmado que Valderas no ha dicho "nada nuevo" en este sentido. "Es una constatación de que tenemos la voluntad máxima de acelerar el calendario legislativo y de que IULV-CA tiene claro que para que las leyes entren en vigor antes de que acabe la legislatura, tienen que iniciar su camino pronto", ha añadido.

Así, tras insistir en que IULV-CA nunca ha ocultado esta cuestión, ha dicho que estamos en marzo de 2014 y su formación se marca el reto de sacar adelante la mayoría de las leyes recogidas en el acuerdo de gobierno firmado con los socialistas para la presente legislatura.

Asimismo, el máximo dirigente de IULV-CA ha aprovechado para desear "mucha suerte" al grupo de trabajo sobre la Renta Básica, que este martes comienza su andadura en el Parlamento andaluz. Según ha indicado, se trata de un trabajo "muy necesario" en la Comunidad y que contará con la participación de la sociedad civil.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años

  2. 2

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  3. 3

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  4. 4

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  5. 5

    Guía de diferencias entre el ibuprofeno y el paracetamol