Maldonado apunta al mantenimiento de la partida de I+D y universidades en el Presupuesto de la Junta para 2015

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 5:39

SEVILLA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha señalado este miércoles que la partida de I+D y universidades se mantendrá en los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2015, aunque el gasto corriente podría descender uno o dos puntos.

En declaraciones a los periodistas, Maldonado ha apuntado que todavía se sigue discutiendo el Presupuesto andaluz y ha advertido de la dificultad de este en un momento de restricción financiera.

"El principal objetivo era que no disminuyera la capacidad de invertir en I+D y en universidades, en esencia, en conocimiento", ha subrayado el consejero andaluz.

Preguntado sobre la situación del Instituto de Crédito, Maldonado ha señalado que se sigue negociando, aunque ha especificado que "no es competencia de Economía, sino de Hacienda".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado