Publicado 19/04/2021 17:49CET

Martín de la Jara (Sevilla) señala la "preocupante" tasa de casi 2.000 casos y pide "reducir la movilidad"

Personal sanitario administra la vacuna contra el Covid-19
Personal sanitario administra la vacuna contra el Covid-19 - Álex Zea - Europa Press

MARTÍN DE LA JARA (SEVILLA), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ante la incidencia de la pandemia de coronavirus Covid-19 en el municipio sevillano de Martín de la Jara, que registra una tasa de 1.913,7 casos confirmados de contagio por cada 100.000 habitantes, el Ayuntamiento de dicha localidad ha señalado el "preocupante aumento" de casos en el municipio, llamando a la ciudadanía a "reducir la movilidad" para frenar la propagación del virus, que se ha cobrado dos muertes en esta localidad.

El Ayuntamiento de dicho municipio ha dado cuenta de que a fecha de este lunes, el mismo había sumado 51 casos de contagio por Covid-19 en los últimos 14 días, entre una población de 2.665 habitantes. Se trataría, de hecho, del municipio de la provincia de Sevilla con mayor tasa de incidencia con relación a su población.

Es por ello que el Ayuntamiento ha señalado el "preocupante aumento" del número de casos de contagio, por lo que reclama a los vecinos que "reduzcan la movilidad" para frenar el repunte de la pandemia, llamando además a "seguir cumpliendo con las recomendaciones" y prevenciones de la autoridad sanitaria.

Contador

Para leer más