Más de 135 patinadores andaluces participan desde este viernes en el XIV Trofeo Loreto ciudad de Sevilla

Publicado 22/11/2019 9:05:51CET
La competición incluye a las distintas categorías federadas y en ella participan clubes de Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz.
La competición incluye a las distintas categorías federadas y en ella participan clubes de Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz. - CLUB DE PATINAJE LORETO.

   SEVILLA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Más de 135 patinadores provenientes de distintos puntos de Andalucía participan desde este viernes y hasta el domingo en el XIV Trofeo Loreto ciudad de Sevilla, que se desarrolla en el pabellón municipal Amate. El torneo contará con la exhibición del actual campeón de Europa y bronce en el Campeonato del Mundo, el patinador madrileño Sergio Canales, y ha sido organizado por el Club Patín Loreto de Sevilla.

   La competición, que incluye a las distintas categorías federadas desde pre benjamín a adultos, contará con la participación de clubes de Málaga como el de Mijas, Málaga capital, Alhaurín el Grande, Ronda, el Benyamar de Torremolinos y el de Ronda; de Cádiz llegará el CD Algeciras Patina y de Sevilla, además del Club de Patinaje Loreto que organiza este tradicional torneo, estarán presentes el Club de Patinaje de Espartinas y el Club de Patinaje Tempo.

   Este viernes el trofeo comenzará con los prebenjamines a las 18,45 horas. El sábado será una jornada intensa con el arranque del torneo a las 9,00 horas y hasta las 19,45 horas. Este mismo día el campeón de Europa realizará una exhibición al finalizar la jornada y a las 20,30 horas procederá a la entrega de trofeo de las categorías del día. El domingo arrancará 9,30 horas con el nivel 4 de infantil y finalizará a las 13,55 horas con los adultos para pasar con posterioridad a la entrega de trofeos.

   En el XIV Trofeo Loreto ciudad de Sevilla colabora el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deporte así como varias entidades locales que apuestan por el desarrollo de este deporte.

Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por