Publicado 09/09/2021 17:35CET

Metrovacesa inicia las obras de la Fase II de Residencial Hespérides en Dos Hermanas (Sevilla)

Metrovacesa inicia las obras de la Fase II de Residencial Hespérides en Dos Hermanas
Metrovacesa inicia las obras de la Fase II de Residencial Hespérides en Dos Hermanas - METROVACESA

SEVILLA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa ha iniciado las obras de la segunda fase de Residencial Hespérides, en la rotonda de la avenida principal de Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla), que contará con un centenar de viviendas.

En un comunicado, la compañía ha destacado la "localización privilegiada" y las "excelentes comunicaciones" con transporte público y con las principales vías de circunvalación con las que cuenta. En este marco, ha detallado que este proyecto, que se espera que esté rematado en 2023, se compone de 100 viviendas plurifamiliares de una a cuatro habitaciones, garaje y trastero.

Al igual que la Fase I de este proyecto, señala que las viviendas están distribuidas en dos bloques de nueve plantas cada uno, con amplias terrazas y zonas comunes dotadas de dos piscinas, espacios ajardinados, zona de juegos infantiles y aparcamiento. Además, Metrovacesa ofrece la posibilidad de personalizar las viviendas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

"Este proyecto ha tenido un gran éxito de comercialización, suscitando un gran interés entre los ciudadanos de Sevilla y más del 51 por ciento de la Fase II ya se ha vendido", añade.

Metrovacesa ha destinado una inversión de 15 millones de euros para el desarrollo de este proyecto que, con el desarrollo de esta Fase I que finalizó los trabajos de construcción el pasado mes de julio, suma una oferta de 243 viviendas de obra nueva en una de las zonas de desarrollo urbanístico clave para la ciudad.

El inicio de estos trabajos de construcción pone de manifiesto, según subraya, la apuesta de la promotora por Sevilla, ciudad donde recientemente ha dado a conocer los primeros proyectos de Isla Natura, un nuevo barrio sostenible ubicado en la zona de Palmas Altas, donde está previsto desarrollar más de 2.800 viviendas buscando la regeneración medioambiental de un nuevo sector en el sur de la capital andaluza.

Residencial Hespérides ha sido diseñado por el arquitecto sevillano Manuel López, reconocido por su gran trayectoria, con un estilo vanguardista y moderno.

Siguiendo el compromiso de Metrovacesa, "el proyecto se ha desarrollado bajo los estándares más altos de sostenibilidad y eficiencia energética, incluyendo, por ejemplo, colectores solares en las cubiertas que aprovechan la energía recogida para cubrir parte de la demanda energética de las viviendas".

Según recalca, "Metrovacesa continúa poniendo en valor también su compromiso con Andalucía, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos donde actualmente cuenta con 40 promociones activas que suman una oferta de más de 2.400 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región".

Contador

Para leer más