Moreno celebra este sábado el Día de la Constitución en Málaga con el despliegue de la bandera "más grande de España"

Actualizado 05/12/2015 5:51:37 CET

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, participa este sábado en Málaga en un acto en el que se desplegará la bandera nacional "más grande de España" con motivo de la celebración el próximo domingo del Día de la Constitución.

Según informa en una convocatoria el partido, el acto, en el que participarán también el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el cabeza de lista al Congreso por Almería, Rafael Hernando, tendrá lugar a las 10,30 horas en la playa de la Malagueta.

Más tarde, Moreno participará en una zambomba en Jerez de la Frontera (Cádiz), para terminar la jornada manteniendo un encuentro con jóvenes con discapacidad en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

También el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, participa en la mañana de este sábado en una concentración en defensa de la Constitución y por la unidad de España junto a miembros de la candidatura del PP de Cádiz al Congreso y al Senado, militantes y simpatizantes del partido.

En esta ocasión, en el acto, que tendrá lugar en la Plaza de España de Cádiz, se leerá un manifiesto en defensa de la unidad de España e intervendrán, además de Arenas, el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, y la cabeza de lista por Cádiz al Congreso, Teófila Martínez.

Para leer más