Publicado 21/04/2015 17:00:28 +02:00CET

Moreno se compromete con llevar al Parlamento la conexión de Morón con la A92 y el hospital comarcal

Juanma Moreno, durante su visita a Morón
EUROPA PRESS/PP-A

MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA), 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha expresado este martes su compromiso de llevar al Parlamento andaluz una serie de iniciativas para el presente y futuro de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, entre las que destacan la conexión con la A92 y el hospital comarcal.

Según un comunicado del PP-A, así lo ha manifestado Moreno en su visita al municipio, donde ha detallado que dicha conexión supone una infraestructura necesaria para hacer al municipio competitivo, atractivo y para poder generar más actividad económica y empleo. En lo referido al hospital, ha lamentado que los ciudadanos de Morón lleven 30 años esperándolo porque "es una necesidad para la comarca en general".

"El hecho de que el hospital no esté creado condena a los vecinos a tener que desplazarse hasta Sevilla", ha señalado Moreno, para quien parece que en "el Morón del siglo XXI no tiene cabida una gran infraestructura sanitaria fundamental para la calidad de vida de los ciudadanos".

Por último, Moreno ha resaltado que Morón es una ciudad emblemática y de referencia y ha lamentado que tuviera un esplendor que "desgraciadamente ya no tiene", por lo que mostró su intención de que esta localidad recupere el nivel que siempre ha tenido.

Para leer más