Publicado 14/04/2021 18:25CET

Muñoz replica a Beltrán Pérez que es él quien está "desaparecido" de la esfera local por "su futuro"

Archivo - Antonio Muñoz
Archivo - Antonio Muñoz - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA - Archivo

SEVILLA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Gobierno socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha replicado a las críticas del portavoz del PP, Beltrán Pérez, por la supuesta "desaparición" del alcalde, Juan Espadas, en su "carrera" hacia el liderazgo del PSOE andaluz, que es él quien ha estado "completamente desaparecido de la ciudad durante el último mes" mientras el alcalde y todos los miembros del gobierno "trabajábamos como es nuestra responsabilidad por la reactivación económica, por la protección de la salud y por los barrios".

"Llama la atención que ahora el portavoz del PP pretenda presumir de que visita un barrio cuando eso es lo mínimo que se espera de un concejal. Parece más bien que está intentando justificar que lleva más de un mes desaparecido de la ciudad, sin preocuparse por los problemas de Sevilla y de sus barrios y centrado en intentar despejar su futuro. Una ciudad como Sevilla se merece una oposición de más altura, más responsable y con más respeto", señaló Antonio Muñoz.

El edil socialista incidió en que el alcalde y el Gobierno "trabajan diariamente por la reactivación, por mejorar la ciudad y por dar respuesta a las demandas de la ciudadanía". "Lo que no tiene claro este gobierno es a qué se dedica el portavoz del principal partido de la oposición y cómo puede ser que después de más de 20 años en el Ayuntamiento, presuma ahora de que realiza una visita a un barrio de la Macarena", apuntó Muñoz.

El portavoz del gobierno destacó que el alcalde y todos los delegados demuestran día a día con iniciativas, proyectos y realidades su trabajo por los barrios. "Mientras tanto, el portavoz del PP tiene que anunciar una gira por los barrios cada vez que tiene que justificar a qué se está dedicando en un Ayuntamiento del que forma parte hace más de 20 años", concluye Muñoz.

Contador