Nuevo casting de extras para la película 'Grupo 7' de Alberto Rodríguez, este viernes

Mario Casas
EP/GLOBOMEDIA
Actualizado 28/04/2011 18:59:40 CET

SEVILLA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El casting de extras para participar en la última película de Alberto Rodríguez titulada 'Grupo 7' --que se comenzará a rodar el próximo 16 de mayo en Sevilla-- se amplía a este viernes 29 de abril, "tras el éxito de la anterior convocatoria los días 14, 15 y 16 de abril, y con la intención de que todas las personas que lo deseen puedan participar en el rodaje", tal y como ha explicado el responsable del casting de figuración Pepe Ola.

Esta nueva cita "no se debe a que tengamos carencia de gente --en la anterior convocatoria ya fueron elegidas unas 600 personas-- sino a que siempre se puede mejorar", ha declarado a Europa Press, al tiempo que afirma que al tratarse una película situada en los 80 "se exige una mínimas condiciones físicas que nos ayuden a recrear ese ambiente turbio de las películas de género policíaco, porque Alberto Rodríguez, como otros muchos directores andaluces, trabaja desde el máximo realismo posible", subraya.

Para ello, en el casting se necesita a personas de todas las edades, que atiendan a un aspecto físico acorde a los años 80, y "daremos prioridad a las personas mas delgadas, y a hombres y mujeres cuya imagen sea dura y con carácter", apunta Ola, que agrega que "además necesitamos chicas muy altas y atractivas". En todos los casos es imprescindible que vengan acompañados de fotocopia del DNI y de la Tarjeta de Afiliación a la Seguridad Social, al tratarse de un trabajo remunerado y con alta.

Las pruebas de este viernes se celebrarán en el Restaurante 'Da Pino' situado en la calle Rico Cejudo, 32, en la zona de Nervión en Sevilla, en horario de entre las 10,30 y las 13,30 y de 17,30 a 20,30 horas. Además, el responsable de casting ha informado de que el rodaje de la película comienza oficialmente el próximo 16 de mayo en Sevilla, donde la película "tendrá numerosas localizaciones que aún estamos cerrando", asegura.

'Grupo 7' es una película policíaca, un thriller callejero de "polis y cacos" protagonizada por Mario Casas y Antonio de la Torre, que sumergirá al espectador en un comando policial antivicio en Sevilla, que luchará contra las drogas y la prostitución, antes de la Expo de 1992. Con un presupuesto de alrededor de cuatro millones de euros, será financiado por la productora madrileña Atípica Films y la sevillana La Zanfoña. Otros films del sevillano Alberto Rodríguez son 'El factor Pilgirim', 'El Traje', '7 Vírgenes' y 'After.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por