. Veinte detenidos en una operación contra el narcotráfico con 17 registros en Pilas, Aznalcázar y Aznalcóllar (Sevilla)
Actualizado 04/10/2022 14:04

Veinte detenidos en una operación contra el narcotráfico con 17 registros en Pilas, Aznalcázar y Aznalcóllar (Sevilla)

Agentes en la operación en Pilas
Agentes en la operación en Pilas - GC

SEVILLA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La operación contra el narcotráfico desplegada este martes por la Guardia Civil principalmente en la localidad sevillana de Pilas, pero también en Aznalcázar, Aznalcóllar y Alicante, se ha saldado por el momento con una veintena de detenidos y 17 registros domiciliarios, así como el decomiso de importantes cantidades de marihuana, cocaína, hachís, pastillas, armas, documentación y dinero en efectivo.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la operación se ha dirigido contra denominado como el clan "de los Fausto", responsable del tráfico de drogas en el conjunto de la provincia de Sevilla y en particular en el Aljarafe y con conexiones con Alicante. La red tenía su epicentro en Pilas, contando con ramificaciones en Aznalcázar y Aznalcóllar.

   En la operación han participado unos 200 agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, de la Comandancia de Alicante, del Grupo de Acción Rápida y del Grupo de Reserva y Seguridad.

Más información