Actualizado 04/12/2014 07:45 CET

PA critica la actitud "dictatorial" de Limones y le recuerda que "quien nada teme, nada oculta"

SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Partido Andalucista (PA) de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha criticado la actitud "dictatorial" mantenida este viernes en la Junta General de Accionistas de Innovar SL por el alcalde de localidad, Antonio Gutiérrez Limones, y su equipo de gobierno, a quienes ha recordado que "quien nada teme, nada oculta".

En un comunicado, la portavoz del PA en el Ayuntamiento alcalareño, Lola Aquino, ha considerado "intolerable" que el gobierno "amenace" a la oposición para evitar que conozca qué está pasando en Innovar SL, "empresa que está siendo investigada por la Justicia ante el presunto mal uso de dinero público".

Aquino, que ha asegurado que se ha "impedido" intervenir a los portavoces de la oposición, ha indicado que "las formas y modos empleados en la Junta General de Accionistas de Innovar SL "no son propias del gobierno de una institución democrática, sino que han estado más cercanas a la sentencia de un juicio sumarísimo".

La portavoz andalucista ha explicado que su formación lleva años tratando de conocer "qué se hace con el dinero público destinado a entidades dependientes del consistorio, como ACM, Innovar SL o la Fundación Alcalá Innova, y sólo encontramos frenos y amenazas cada vez aplicamos la ley para ejercer nuestro derecho de controlar y fiscalizar a Limones y su gobierno".

"Quien nada teme, nada tiene que ocultar", apunta Aquino, que advierte de que "si Limones está actuando con toda legalidad no debería tener la más mínima preocupación porque conozcamos en detalle las cuentas de esta empresa".