"Paseo Ciudadano" del candidato de C's por el distrito San Pablo-Santa Justa

Publicado 30/04/2015 20:09:10CET

SEVILLA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Javier Millán, candidato de C's a la Alcaldía de Sevilla, ha realizado, en la mañana de este jueves, un 'paseo ciudadano' por el Distrito San Pablo-Sta. Justa, para conocer las necesidades y demandas de estos vecinos de Sevilla.

Tras conocer la realidad del mercadillo de San Pablo, el candidato acudió a visitar a distintos comerciantes de la zona y se reunió con Cristóbal Morales, presidente de la Asociación de Comerciantes Huerta Sta. Teresa-San Pablo. Éste le transmitió la conflictiva situación financiera a la que se enfrentan y la impotencia de ver cómo "desde la administración no se hace buen uso del dinero público, poniendo sobre la mesa el caso de 'Las Setas'".

Ante esto Millán respondió que "ha habido una total irresponsabilidad en la gestión del dinero público con sobrecostes como el de Las Setas" y ha recordado que desde Ciudadanos van "a eliminar la grasa política en el Ayuntamiento y a potenciar el músculo administrativo" comprometiéndose a "reducir al mínimo los cargos de designación política por el mero carné y poner en valor la meritocracia, el mérito y la capacidad, frente al clientelismo y el enchufismo".

Más tarde se reunió con Agustín Rodríguez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Luis Montoto, que expuso al alcaldable los actuales problemas de movilidad y de la zona azul, puntos básicos en el proyecto de Ciudadanos para la capital hispalense.