Actualizado 24/03/2012 20:43 CET

Peligro de derrumbe en la nave de maderas incendiada este sábado en El Viso del Alcor

EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La nave industrial ubicada en un polígono del municipio sevillano El Viso del Alcor (Sevilla) en la que se ha declarado un incendio este sábado corre peligro de derrumbe, por lo que los bomberos continuarán trabajando en el lugar toda la noche para combatir las llamas, que han sido controladas pero aún no completamente extinguidas.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, efectivos de bomberos han estado realizando labores de extinción durante toda la jornada, que se han visto dificultadas debido a que el material guardado en su interior, mayoritariamente compuesto de madera, es muy inflamable.

De este modo, los bomberos han activado un dispositivo especial de control durante 36 horas, según el cual estarán refrescando la zona con agua toda la noche. El incendio se declaró a las 3,30 horas de este sábado y las causas que lo han originado aún se están investigando.

Al lugar de los hechos se han desplazado, además de la Guardia Civil y Policía Local, efectivos de parques de bomberos de diversas partes de la provincia: Carmona, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Arahal, Sanlúcar La Mayor, Lora del Río y del parque central de bomberos.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio