Pérez (PP) recomienda a Espadas "no usar" el Espacio Triana contra la política del Ayuntamiento

Actualizado 18/05/2012 20:58:52 CET

SEVILLA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del gobierno municipal y concejal del Distrito Triana del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez (PP), recomienda a Juan Espadas "no usar" el ejemplo del Espacio Escénico de Triana, promovido por la Asociación Matilde Coral- Viento Sur Teatro, "contra la política" del Consistorio hispalense, al tiempo ha señalado que el acto de colocación de la primera piedra --celebrado este viernes-- "no daba resquicio posible a reproches".

Pérez ha respondido así a las declaraciones de Espadas en las que instaba al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, "a tomar nota de este ejemplo", al tiempo que, en declaraciones a Europa Press, ha recomendando al líder de la oposición "contar toda la historia que ha vivido y no solo una parte", y "a no usar este ejemplo contra la política del Ayuntamiento".

"Allí se ha puesto de manifiesto todo lo contrario, que el distrito, que Cultura y que Urbanismo han contribuido y contribuyen con todos sus esfuerzos a los proyectos privados de la ciudad en iniciativas culturales", añade. En este sentido, Pérez ha dicho que ha sido un acto de "optimismo y agradecimiento", que "no daba resquicio posible a reproches".

Por tanto, continúa, "no sé a qué viene hablar de la cosas que allí no suceden, cuando está muy bien que él apoye esa iniciativa, pero de la boca de los responsables de proyecto y durante todo el acto, no se ha derivado ninguna consecuencia de las que él ha deducido". Y finaliza: "Está tergiversando la bondad del acto".