Álvaro Pimentel, en el Ayuntamiento, en una imagen de archivo - CS SEVILLA - Archivo
SEVILLA 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha mostrado sus condolencias este jueves a la familia de la persona fallecida en el"trágico" incendio producido en el centro de personas mayores Adorea, ubicado en la calle Baltasar Gracián del distrito San Pablo-Santa Justa de la capital andaluza, así como ha trasladado su apoyo a las personas hospitalizadas y al resto de usuarios afectados por el suceso.
En este marco, Pimentel, presente en la rueda de prensa en la que se ha presentado una nueva aplicación municipal, se ha mostrado "muy consternado" por lo ocurrido y ha felicitado a los equipos de emergencia municipales "por la gran actuación llevada a cabo", mencionando a profesionales de bomberos, Tussam o a los taxistas, entre otros. "Gracias a su actuación se evitaron males mayores", recalca.
Además, ha subrayado que lo ocurrido ha mostrado también "la cara más solidaria de los sevillanos, que actuaron rápido bajando mantas, colchones o dando bebidas calientes". "Dieron una muestra de solidaridad y queremos felicitarlos y ponerlo en valor", concluye.