Publicado 24/08/2021 14:07CET

La Policía Local de Espartinas (Sevilla) salva a un joven en situación de riesgo en un edificio en obras

Reconocimiento a la Policía Local de Espartinas
Reconocimiento a la Policía Local de Espartinas - AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS

ESPARTINAS (SEVILLA), 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Espartinas (Sevilla) han salvado a un joven de unos 27 años que estaba en una situación de riesgo en un edificio en obras de la localidad.

Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, los hechos habrían acontecido sobre las 15 horas de este pasado lunes, cuando una pareja de agentes de la Policía Local de Espartinas que patrullaba la localidad recibió un aviso del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, respecto a un varón que se encontraba en una situación de riesgo.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que se trataba de un joven de unos 27 años de edad que había accedido sin autorización a un edificio en construcción, donde peligraba su vida.

Después de que el joven resbalase y cayese al interior de una terraza del edificio en obras, los agentes lograron llegar hasta él, garantizando su seguridad hasta la llegada de unos facultativos de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que dieron asistencia médica a este joven.

Contador

Para leer más