PP-A advierte a Griñán de que "con propaganda y sin reformas será imposible" que Andalucía salga de la crisis

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 11 agosto 2009 16:19

SEVILLA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, advirtió hoy al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de que, "con propaganda y sin reformas será imposible" que Andalucía salga de la crisis, por lo que le demandó un "giro de 180 grados" en la política económica de su gobierno.

En rueda de prensa, Sanz indicó que son una "señal de alarma muy preocupante los últimos datos sobre destrucción de empresas" en Andalucía, ya que ascendieron a 13.000 en el último año.

Esa destrucción de empresas y el hecho de que haya un millón de parados, a su juicio, es consecuencia de la "irresponsable política económica del Gobierno de Griñán", cuya actitud ante la crisis es de una "enorme y gravísima frivolidad", ya que se mantiene "sin hacer nada esperando a que escampe".

Para Sanz, la actual política económica de la Junta es "incompatible con las soluciones a la crisis que necesita a Andalucía", donde además existe un presupuesto de este año que es "falso en los ingresos y en los gastos, mientras que son irreales y contraindicados para salir de la crisis".

Asimismo, manifestó que el modelo económico de los socialistas andaluces están "desfasado y equivocado" e incide en recetas "fracasadas", de manera que se requiere un "giro de 180 grados" y acometer reformas en los ámbitos económico, laboral, fiscal, educativo y en el ámbito de la administración.

Contenido patrocinado