PP-A agradece su labor a Zoido, que "seguirá trabajando por los andaluces desde el Congreso"

Juanma Moreno y Juan Ignacio Zoido, en un paseo en el centro de Sevilla
Europa Press/Archivo
Actualizado 13/12/2018 12:11:02 CET

SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha mostrado su agradecimiento a Juan Ignacio Zoido por su labor como cabeza de lista al Parlamento por la provincia de Sevilla para lograr el cambio en Andalucía y ha asegurado que seguirá trabajando por los andaluces desde el Congreso de los Diputados.

Así se ha pronunciado López en un comunicado, después de que este miércoles trascendiera la decisión de Zoido de no coger el acta en el Parlamento andaluz y continuar como diputado en el Congreso. La número dos del PP-A ha dicho que el partido respeta dicha decisión y agradece
"su contribución al cambio andaluz".

"Zoido ha hecho una campaña estupenda en Sevilla y un trabajo fundamental para lograr el cambio en Andalucía", ha insistido la dirigente 'popular', añadiendo que "desde el Congreso de los Diputados seguirá trabajando por los intereses de todos los andaluces y por conseguir que el Gobierno atienda a las demandas y reformas que necesita la comunidad".

López ha puesto de relevancia la "proyección nacional" de Juan Ignacio Zoido tras haber sido ministro de Interior en el Gobierno de Mariano Rajoy. "Ha demostrado su compromiso con los españoles, con la unidad de España y con la estabilidad, y estamos convencidos de que desde el Congreso contribuirá también a conseguir el cambio político en España que tanta falta hace y tanto demanda la sociedad", ha apuntado.